Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Esta medida se tomó debido al incremento de quejas ciudadanas
Coahuila

Reactivan vigilancia con operativos en sectores de Acuña

Esta medida se tomó debido al incremento de quejas ciudadanas

Foto de perfil de Héctor Sifuentes
Autor: Héctor Sifuentes
19 de abril de 2024 a las 12:27 · 1013 Vistas · 2 min de lectura

 

Acuña, Coahuila.- Este fin de semana se retomaron los operativos de seguridad en las colonias y fraccionamientos más conflictivos de la ciudad.

El operativo “Barriada” lo están llevando a cabo los elementos del Mando Coordinado de Ciudad Acuña, bajo la dirección del Director operativo, Iván Olivo.

Esta medida se tomó debido al incremento de quejas ciudadanas, en donde se mencionaron alteraciones al orden público en diferentes fraccionamientos del poniente de la ciudad.

Durante este operativo también se activaron puestos de control con la finalidad de brindar seguridad y vigilancia a las y los ciudadanos.

El entrevistado indicó que hace un atento llamado a la ciudadanía para reportar cualquier situación, o sospecha al número de emergencias 911.

Indicando que el operativo dio inicio en las Privadas 1,2, 3, y 4 del fraccionamiento Altos de Santa Teresa.

 

 

 

 

 

 

 

 

DMC

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido